Los caminos que nos abren los espacios virtuales, son verdaderamente complejos. Así fui navegando en esta extraña marea llamada web, hasta llegar a un puerto habitual, pero poco conocido (en el sentido de que conocer, es saber manejar, aplicar, etc.), llamado Facebook.
Entre las posibles paradas, la red social me llevó a una: Navegantes de Letras y Ficciones. La capitana, mi amiga a la distancia (pero muy dentro de mi ser), Les Quinteros.
Tuve la grata bendición de ver nacer, crecer y madurar a su libro "Bitácoras Ignotas", y tuve el placer de degustarlo EN EXCLUSIVA, en mi tierra natal, Argentina.
Luego de dedicar unas breves pero merecidas palabras a esta obra, fui receptora de la gratitud, don que solamente las grandes personas poseen: mi nota se hizo pública en un periódico de Venezuela.
Y las alegrías siguen. Hoy ha llegado a mis manos la obra Todocaminos, de Jorge Rivadeneyra A., quien confía su preciado libro a mi persona, por consejo de Les.
Comparto la nota con ustedes, amigos de navegación, segura de que se van a sentir tan honrados como yo, de conocer a esta SEÑORA, plena de valores éticos, los cuales tanta falta hacen hoy.
Páginas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Melina, no tengo palabras para agradecerte tanto apoyo. Tus palabras se merecen muchas publicaciones, porque son sentidas y colmadas de un gran criterio literario. Aquí te hemos leído muchas personas. En mi familia han guardado la edición de ese periódico, te han aplaudido y te mandan muchas bendiciones.
ResponderEliminarGracias amiga. Recibe un gran abrazote desde Caracas.
Te quiero Les... Un beso.
ResponderEliminar