viernes, 17 de febrero de 2012

Reseña: El Alma que Vistes. Primera Parte: “El Abuelo”

En esta primera y jugosa entrega, Francisco José Palacios Gómez, ha desarrollado con mucha habilidad las destrezas de la narrativa de ficción.

Dos hermanas gemelas, idénticas fisonómicamente, pero totalmente opuestas en su interior, poseen como lazo de contacto y conexión a la vida a su anciano abuelo. Julia y Ángela, respectivamente, fueron guiadas a lo largo de 15 hermosos años, por este hombre comprometido, inteligente y tierno.
Julia, dulce, inteligente, con gran imaginación… sin lugar a dudas era la más allegada al abuelo. Ángela, la gemela, fría y calculadora, no llegaba a comprender la profundidad del alma de su hermana. Según las mismas palabras del autor “Julia, tan imaginativa y curiosa; Ángela, tan despistada y presumida. La primera siempre inventaba juegos y, la segunda, la seguía en ellos fielmente, hasta que se aburría y se dedicaba a peinar a sus muñecas.”
El autor entrelaza este relato de vida, con atrapantes historias… a partir de las cuales, la realidad pierde su límite en la magia y lo desconocido… Y es de esta manera que el relato se concibe como una tentadora red de hechos tan ficticios que llegan a ser reales.


Esta primera ya está disponible de manera totalmente gratuita.

En caso de querer un ejemplar, solicitarlo a:

adnliterario@hotmail.com


fjpago@hotmail.com

1 comentario:

  1. Suena interesante¡¡
    Me llamo la atencion la sinopsis aasi que ya estoy mandado un mail.

    ResponderEliminar