sábado, 11 de junio de 2011

Espero

Te fuiste una mañana de verano, con la promesa de pronto regresar, besaste mis labios suplicantes y marchaste... sin mirar atrás.
Amanecieron mil y una mañanas, desde esa en que decidiste partir, soles ocres, rojizos y días nublados... y yo continúo esperando aquí.
El corazón se me va estrujando, se arruga como mi piel... el deseo es es desesperante, muero por volverte a ver.
Como un marinero de puerto en puerto, mi amor te has de llevar, pues cuando llegue la noche cerrada, mi vida, ya no será.

8 comentarios:

  1. Las partidas que se van sin cerrar siempre dejan un vacío, soledad. Lindo, aunque triste.

    ResponderEliminar
  2. El corazón y su contenido, se pliega, se arruga...
    ¡Qué imagen más descriptiva!

    Una maravilla escrita y una desesperación triste...

    Susi DelaTorre

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas... siempre incondicionales!!! LAS QUIERO!

    ResponderEliminar
  4. No hay peor dolor , que las partidas sin despedida, es difícil así cerrar el círculo, lo describes maravillosamente en tu bella prosa poética...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Gracias Scarlet... besos a ti también!!

    ResponderEliminar
  6. Hay un cantante que dice "Uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan".
    A veces imagino que el sentimiento de quien extraña, se convierte en el tormento del ausente.
    No sabe por qué, no sabe cómo, pero hay un desespero que lo hace querer regresar a algún lugar.
    Quien retorna encuentra y da alivio; quien no lo hace, es desdichado por la eternidad.

    Lindo trabajo, gracias por incluirme en tu directorio de "Escritores Independientes".

    Te estaré visitando y desde ya, entre mis recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. Bello Blog, bellas palabras!

    saludos


    http://pensamientosenelahora.blogspot.com

    ResponderEliminar