viernes, 13 de abril de 2012

PROYECTO: Feria del escritor novel

Con la intención de dar a conocer nuevos talentos hispanohablantes, se propone organizar para fines de 2012 una Feria del Libro.
Dicho evento se propone difundir el trabajo de escritores noveles, como además de editoriales independientes y emergentes.
Como personas de la cultura, creadoras y modificadoras de la misma, tenemos la obligación de dar fomento a las nuevas voces que se relacionan con la misma.
La escritura es, sin lugar a dudas, una faceta sumamente importante de la cultura de la humanidad. Con ella, los diferentes pueblos han logrado la expresión y comunicación, como así también, la lucha pacífica por sus intereses.
Por ello, es que proponemos este evento, confiando en que la población se sentirá halagada de poder acceder al mismo, pudiendo acceder a literatura de calidad de nuevos autores, la gran mayoría de ellos, desconocidos.

A través del presente comunicado, deseamos conocer la intención de participación en el mismo, para poder fundamentar el proyecto con números reales y comprobables.

Desde ya, queda abierta la convocatoria a todos quienes deseen participar de dicho evento, para que manifiesten su voluntad de hacerlo a la siguiente dirección de mail: adnliterario@gmail.com

16 comentarios:

  1. Buenas, podría estar interesado. Pero deseo saber más. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea, me apunto!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA LA DEA ,TENGO UN LIBRO INÈDITO DE PROSA POÈTICA

    ResponderEliminar
  4. Melina ya sabes que puedes contar conmigo, me apunto.
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Excelente iniciativa. Cuenta conmigo para lo que necesites.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una magnífica idea, espero que salga adelante. Somos muchos los escritores noveles que podríamos colaborar (me incluyo, por supuesto).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder participar en el proyecto pero me gustaría saber más acerca de él, tener más información. Un saludo. Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Hola Melina, yo me apunto, viniendo de ti, seguro que será un proyecto estupendo, un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustaría participar, pero me gustaría saber más. Sobre todo, qué es lo que se esperaría de mí como participante :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesado, Melina, confío en tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea magnífica. Me apunto. Se puede ver algo de lo que escribo en:

    http://perrogemelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gustaría participar, no sé si cumplo las condiciones

    ResponderEliminar
  13. Estaría interesado, pero ¿en qué consiste exactamente?

    Pueden ver mis libros en:

    http://miradasdeebano.blogspot.com.es/

    http://kichays.blogspot.com.es/

    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la iniciativa de la feria, seguro que ayuda a escritores noveles a lograr la difícil tarea de publicar libros, espero que los nuevos autores también encuentren un hueco en el mundo editorial, muchos de ellos merecen ver publicada su obra literaria.

    ResponderEliminar
  15. Buena idea, claro que sí. Contad conmigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Saludos!
    Me llamo Pilar y he querido nominar este blog al premio virtual LIEBSTER, al igual que lo he sido yo por una amiga. Es un premio que se concede a los blogs de menos de 200 seguidores. Entra en mi blog y lee las bases: http://seelie-podermaligno.blogspot.com.es/ ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar