jueves, 1 de diciembre de 2011

Bitácoras Ignotas, un punto de encuentro con la amistad

Los caminos que nos abren los espacios virtuales, son verdaderamente complejos. Así fui navegando en esta extraña marea llamada web, hasta llegar a un puerto habitual, pero poco conocido (en el sentido de que conocer, es saber manejar, aplicar, etc.), llamado Facebook.
Entre las posibles paradas, la red social me llevó a una: Navegantes de Letras y Ficciones. La capitana, mi amiga a la distancia (pero muy dentro de mi ser), Les  Quinteros.
Tuve la grata bendición de ver nacer, crecer y madurar a su libro "Bitácoras Ignotas", y tuve el placer de degustarlo EN EXCLUSIVA, en mi tierra natal, Argentina.
Luego de  dedicar unas breves pero merecidas palabras a esta obra, fui receptora de la gratitud, don que solamente las grandes personas poseen: mi nota se hizo pública en un periódico de Venezuela.
Y las alegrías siguen. Hoy ha llegado a mis manos la obra Todocaminos, de Jorge Rivadeneyra A., quien confía su preciado libro a mi persona, por consejo de Les.
Comparto la nota con ustedes, amigos de navegación, segura de que se van a sentir tan honrados como yo, de conocer a esta SEÑORA, plena de valores éticos, los cuales tanta falta hacen hoy.

2 comentarios:

  1. Melina, no tengo palabras para agradecerte tanto apoyo. Tus palabras se merecen muchas publicaciones, porque son sentidas y colmadas de un gran criterio literario. Aquí te hemos leído muchas personas. En mi familia han guardado la edición de ese periódico, te han aplaudido y te mandan muchas bendiciones.
    Gracias amiga. Recibe un gran abrazote desde Caracas.

    ResponderEliminar