Explorando blogs amigos


Cuenta que te cuento. Blog de Mila Roldán Berroa

En este estupendo sitio, Mila nos ofrece un rico repertorio de cuentos, anécdotas, etc. orientadas al público infantil y adolescente y los adultos que con ellos interactúan.


Junto a su amiga Teca, hilvana las más diversas y entretenidas historias. Con un dejo de simpatía y una cuota de humildad, Mila y Teca proponen reír, disfrutar y a la vez reflexionar sobre el mundo de los más pequeños.


Realmente una página de visita obligatoria para jóvenes, padres y docentes.


El link: http://sitioparalosqueamanlavida.blogspot.com


Oscura Forastera. Escritora

El blog de esta semana, es el de la gran escritora Oscura Forastera.


En el sitio mencionado, se relata capítulo a capítulo (en entregas temporales), el nuevo proyecto de Oscura Forastera, llamado Lady Amy. 


Esta novela conduce al lector a tiempos medievales, donde la vida transcurría tras la fortaleza de un castillo, a la suerte de los invasores y las inclemencias naturales.


De exquisito gusto en cuanto al diseño de la página, el lector podrá encontrar en ésta la satisfacción de leer en un contexto agradable, una historia nada despreciable.


Les dejo la dirección: 









Blog  Hoy me ha pasado algo muy bestia. Daniel Estorach Martin

Antes de comenzar con la visita imaginaria a la por el sitio, debo confesar que he alterado el itinerario presupuesto de blogs amigos, debido a la gran noticia que recibí en estos días... Daniel Estorach Martin, muy merecidamente, avanza a pasos agigantados en su proyecto literario.


En el sitio mencionado, podrán hallar una perfecta descripción de la obra HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA, como así también del autor y sus futuros proyectos.


Como si esto fuera poco, allí se detallan los puntos de venta del libro, acompañado esto de una serie de reseñas y opiniones personales de aquellos lectores que ya conocen la trama.


Felicito desde aquí a Daniel y recomiendo a todo lector que guste de las historias de super - héroes, pasar por el link que figura debajo.




http://hoymehapasadoalgomuybestia.blogspot.com/





Blog Relatos de Sal. 
Francisco José Palacios Gómez


El blog "Relatos de Sal" posee como principal objetivo la difusión del libro homónimo, autoría de Francisco José Palacios Gómez. 


La propuesta de Francisco es sumamente audaz, ya que invita a leer y compartir este espacio pero además convida al receptor a sugerir cambios y mejoras en su primer libro.


Además, en el blog podrán hallas información interesante sobre concursos, entrevistas, etc.


Recomiendo a todo buen lector y crítico darse una vuelta por este sitio... seguramente se sentirá a gusto.


Melina Jaureguizahar Serra


Blog de Antonio Lagares


Los protagonistas indiscutibles de este sitio, son Killo y Pisha. Sus ingeniosas aventuras invitan a leer y reír a la vez.

A lo largo del espacio, el autor da rienda suelta a su imaginación plasmándola en las entretenidas aventuras de los personajes.

Con un acertado criterio, Antonio incluye un diccionario con las palabras comunes en Cádiz, pero desconocidas en otros espacios.

En el sitio se pueden encontrar numerosos links de libros y blogs relacionados.

Visitar en:






LECTOR CÓMPLICE

Lesbia Quintero es la fundadora de este hermoso espacio de lectura, encuentro y creación literaria. En el mismo, la escritora no solamente expone sus obras, sino que realiza un rico recorrido por los trabajos de otros escritores.

En el blog abundan los trabajos y críticas constructivas sobre la labor de nuevos talentos.

Podemos utilizar las palabras de la misma autora, para sintetizar el objetivo del sitio: es un espacio en el que se puede hallar "todo lo referente al acto de escribir y la recepción crítica de los trabajos, esas miradas tan importantes para quienes hemos escogido el camino de las letras".

Lector Cómplice es un paso obligado para todas aquellas personas que disfrutan de la literatura.




http://lectorcomplice.blogspot.com/



17 comentarios:

  1. Melina, muchísimas gracias por esta reseña sobre Lector Cómplice, es la primera, y como puedes imaginar, me llena de alegría. Te felicito por esta iniciativa tan generosa. La reseña sobre Killo y Pisha, es muy acertada, me encanta ese par de compadres tan entusiasmados por la vida que jamás se sabe dónde y cómo pueden terminar esos arrebatos de entusiasmo.

    ResponderEliminar
  2. Lector Cómplice, la agradecida soy yo, pues evidentemente eres una fiel seguidora de éste, mi espacio. Saludos amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Melina, gracias por la publicación y tus buenas palabras para mi blog, y sobre todo, para mis queridos Killo y Pisha. No sabía nada, y acabo de entrar y encintrarme la reseña. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Antonio por esos bellos personajes que tantas sonrisas arrancan de mi persona!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacete eco de mi blog, Melina.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Francisco por compartir tu espacio con nosotros!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver estos sentidos comentarios de libros de mis amigos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jesé!!! Y está atento que tu también estás en la lista!!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS¡¡¡¡¡
    Para mi es una verdadera sorpresa y un honor que recomiendes mi blog, es la primera vez y estoy emocionada.
    Solo deseo que les guste a todos los que lo visiten.
    Gracias de nuevo Melina, un beso, mi amiga.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría que te guste mi recomendación Oscura!!! Un gran abrazo!1

    ResponderEliminar
  11. Una buena guía. un abrazo a todos los blogeros Rub

    ResponderEliminar
  12. Melina, he visto en el Facebook que hiciste ésta entrada especial recorriendo blogs amigos (ya aquí me vine), y aunque a mi (en partícular) no me ha tocado, igualmente te felicito por hacer -de verdad- un recorrido y puntualizar los textos y trabajos de colegas, cuyo esfuerzo, como el de todos, es para resaltar.
    Te felicito por la generosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Susana!!! Y ya he de realizar una visita a tu blog, para que de él también quede una huella por aquí. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me que cosa, no sé como no ví esto antes. ¡Gracias! te deseamos Teca y yo estamos muy orgullosas de aparecer en este rincón tan bello.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro enormemente que te haya gustado Mila!!! Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  16. Te invito a ver mi blog: chitatoa.blogspot.com

    ResponderEliminar