jueves, 10 de marzo de 2011

La luz

Estás subiendo a este tren. La luz no me deja ver la cantidad de vagones, por eso no sé si es largo o corto.
Simplemente estás armando las valijas, organizando lo que queda, buscando la mejor forma de despedirte. Eso es… despedirte. Sin embargo, algo nace desde el centro de mis entrañas que no me permite agitar la mano… un tirón fuerte lleva a mi brazo hacia la espalda y se niega a dejarlo libre. Me duele el alma, se me cierra el pecho y me ahogo en llantos, penas desesperanzas; tantos sentimientos que sólo guardo para mí.
La vida no da revancha, ya no lo creo, pero sí deja enseñanzas. Sé que debo aprender, eso me enseñaste. Me enseñaste a aprender y a luchar. A seguir, a caminar (nunca correr, pues me puedo caer en el apuro), a pensar y reflexionar, a hablar y valorar… y tantas otras cosas.
Pero te vas, lentamente. Los ojos se van entrecerrando. Vas cumpliendo una etapa. Y la lucha es escasa o al menos vana.
Más allá la luz, la paz, el descanso, el amor sincero, los premios a los esfuerzos. Más allá Dios. Más allá vos…
No puedo entender por qué extraña razón cuesta tanto despedirse, soltar la mano, saltar hacia el andén.
No puedo explicar esto que ocurre, este vacío, este dolor. Simplemente sé que te vas… me estás saludando desde hace tiempo, estás guardando el equipaje… y yo no puedo decir adiós… mamá.

Melina Jaureguizahar

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Estoy felizzzzz!!!!!!!!!!!!!! Nuestra amiga Erzengel me ha dibujado una gran sonrisa esta mañana, cuando al ingresar a su blog encuentro que mi reseña del libro "Mentes Paralelas" (ahora Obsesión) de Antonio Lagares, había ganado el premio.

Gracias amiga!!!!!! Y gracias a todos quienes apoyan mi humilde trabajo!!!! Los quiero mucho!!!


http://www.erzengel-palabrasalviento.com/